12 de marzo de 2011

VOLEIBOL – El UCAV se desinfla y pierde el último partido (2-3)

Partido entre la UCAV y la UVA
El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División terminó negativamente la temporada al caer en casa ante el joven Universidad de Valladolid que se creció a lo largo del encuentro ante la falta de ritmo abulense.
El UCAV conseguía una buena distancia en el primer set gracias a un buen juego de la mano de los receptores abulenses. El bloqueo estaba presente para desquiciar a los vallisoletanos y estos cometían bastantes errores no forzados. Primer set para los de casa.

La segunda manga fue un visto y no visto. Sacando se ganaron muchos puntos y la defensa del UVA no aparecía por ningún lado. Los errores no forzados seguían en cancha amarilla por lo que se consiguió un marcador holgado con un 25-13.

Sin embargo, los abulenses se comenzaron a ir de la pista en la tercera manga y empezaron a tirar balones fuera en el ataque, a no tener regularidad en el saque y, a su vez, los pucelanos comenzaron a desquiciar la defensa con cambios de ataque y saques fuertes. Resultado: set para la UVA.

El cuarto set fue a peor aún y los vallisoletanos eran los que llevaban la voz cantante en el ataque y en el saque. Los de Ávila no hallaban la inspiración arriba y perdonaron bastantes balones. Así las cosas, se llegó a una muerte súbita tras un mal final de set.

El quinto set fue una prolongación del cuarto y ni siquiera los cambios en la pista pudieron ayudar a enfilar el marcador. Defectuosos bloqueos provocaron varios puntos que fueron irrecuperables.

El UCAV-CSC despide su cuarta temporada con un más que discreto resultado en un año en el que las lesiones han diezmado el equipo titular y han provocado cambios forzados que no han ayudado a desarrollar el mejor juego que los de la Casa saben hacer. Les deseamos mejor suerte la próxima temporada.

2 UCAV: Lorente, R. Sánchez, Muñoz, P., Jiménez, García, R., y Rodríguez; Martín, X., García, A., Muñoz, Á. y Collado.
3 UVA: Valverde, Martín, H., Fernández, Aguirre, Martín, P., Esteban + (Fernández, P.); Barcala, Hualde y Becarés
Parciales: 25-18, 25-13, 18-25, 19-25 y 9-15)
Árbitro: Martínez.
Pabellón polideportivo de San Antonio: ±30 espectadores. El partido comenzó más tarde de lo estipulado debido a un retraso en la apertura de la instalación. El marcador electrónico continúa averiado.
1 hora y 56 minutos de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario