29 de abril de 2011

AUTOMOVILISMO – El II RallySprint San Segundo contará con 43 vehículos este sábado

El Mitsubishi EvoIX de Alberto San Segundo
A. Goal / El II Rallysprint de San Segundo, segunda prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León de rallyes, contará con 43 participantes. Este evento deportivo, organizado por la Escudería Gredos con la colaboración de la Asociación Lijando Cunetas, tendrá lugar este sábado 30 de abril en el tramo comprendido entre los kilómetros 0,5 y 9 de la carretera AV-P-417, que va desde San Juan de la Nava a Navaluenga.

El piloto número 1 será el abulense Alberto San Segundo (Mitsubishi Lancer Evo IX), vencedor en la primera edición, que en esta ocasión tendrá como copiloto a Carlos Horcajada. Sus principales rivales en su grupo serán Francisco Javier Ferrero (Mitsubishi Lancer Evo IX), Javier García (Porsche GT3), Francisco Jiménez (Subaru Impreza STI) y Abraham Cabrera (Mitsubishi Lancer Evo IX). Ahora bien, en la prueba tomarán parte pilotos habituales en el Rally de España Histórico como Toño Sainz (Porsche 911 RS), Teo Martín (Lancia 037), José Antonio Zorrilla (Opel Ascona), Manuel Díaz (Renault Alpine) y Jaime Artajo (BMW 325i), que pondrán el toque de nostalgia en la carrera.

Además de San Segundo, otros pilotos abulenses que compiten son Jesús Meneses (Renault Clio Willians), Jesús Colino (Renault Clio Sport), David Rufes (Seat Ibiza 2.0), Francisco Sevillano (Peugeot 106 Rallye), Jesús Parra (Renault Clio Sport), José Luis Martín (Citröen Saxo) y Luis Gonzalo Herráez (Citröen AX Sport)

La jornada comenzará a las 10:30 horas en el aparcamiento de la Plaza de Toros de Ávila con las verificaciones administrativas y técnicas de los automóviles. Después, a partir de las 14:30 horas se dará la salida a los vehículos, para comenzar a las 16:00 horas la primera de las cuatro pasadas por el tramo de la prueba (Navaluenga-San Juan de la Nava). Las siguientes serán a las 17:03 (San Juan de la Nava-Navaluenga), 17:41 (Navaluenga-San Juan de la Nava) y 18:44 (San Juan de la Nava-Navaluenga). La entrega de trofeos se hará a las 20:30 horas en Navaluenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario