Smilekers, la web solidaria de Carlos Sastre, repartió sus primeros dividendos sociales
Meses después de la puesta en marcha de www.smilekers.com, la tienda solidaria promovida por el ciclista abulense Carlos Sastre, los primeros beneficios de esta acción de generosidad han sido entregados. En un acto celebrado en el Hotel Cuatro Postes, cinco asociaciones sin ánimo de lucro han recibido los rendimientos sociales obtenidos gracias a la venta por internet de la bicicleta con la que el corredor de El Barraco participó en el último Tour de Francia.
Pilar Florencio, de la Asociación Síndrome de Down, junto a varios de los chicos a su cargo, era la perceptora de unos fondos que van a servir para cubrir el coste de los materiales que necesitan para su nuevo centro.
Por su parte, la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Ávila, a través de su delegado, Javier Cerrada, y su secretario, José María Sánchez, fue beneficiaria de una parte de la ayuda que irá para algunas de las múltiples actividades que desarrolla esta institución en la provincia.
Como el ciclismo es la base de la web solidaria, la madrileña Asociación Cauces, destinada al tratamiento de la drogadicción, recibía a través de su representante, Pedro Pablo Herráez, un par de bicicletas de montaña, marca Fuji, para su utilización por parte de las personas que forman parte de la asociación.
Y una cantidad en efectivo se destinaba tanto a Sidcan, para la investigación del sida y del cáncer, así como a Feddig 2008, con el fin de comprar material deportivo para los niños que integran esta asociación del síndrome de Down.
No hay comentarios:
Publicar un comentario