14 de abril de 2011

CICLISMO – Sastre: "He tratado de rodar delante y de no perder segundos"

Carlos Sastre no ha tenido problemas para terminar con el mismo tiempo que el vencedor, Francisco José Ventoso, la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León, disputada entre Valladolid y Salamanca, con 213 kms de recorrido.

"La etapa maratoniana de esta Vuelta a Castilla y León ha sido llevadera, no ha sido para nada llana y ha sido un dia en el que la carrera ha estado controlada en todo momento y en la parte final aunque ha hecho su presencia el viento, ha sido bastante favorable y ha permitido que se cogiera la escapada en la parte final de la etapa y que se llegara al sprint", comenta el corredor del Geox-TMC.

"El equipo ha tratado de estar en la pomada del sprint, trabajando tanto para Pelucchi como para Kump, que lo están haciendo bien, pero no se ha podido ganar porque Ventoso está pletórico", añade Sastre en relación al trabajo de su equipo en esta vuelta.

En cuanto a sus sensaciones en carrera, reconoce que "para mí ha sido un día más, en el que he tratado de rodar siempre delante y de no perder segundos, como me sucedió en la etapa de ayer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario