18 de abril de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila infantil gana con comodidad a la Leonesa y continúa segundo (4-0)

El once inicial del infantil del Real Ávila frente a la Cultural Leonesa
En una tarde con temperatura agradable y buen ambiente de fútbol, el Real Ávila recibía a un equipo colocado en una cómoda 7ª posición, que venía de cosechar buenos resultados en los últimos encuentros.

Desde el principio el Ávila salió muy metido en el partido, tocando y mandando en el centro del campo y acercándose con peligro a la meta visitante. La Leonesa bastante hacía con defenderse ante la avalancha de fútbol que se le venía encima.

No tardaría en llegar el primer gol, Buen remate de Gustavo desde fuera del área, el balón toca en un defensa y se marcha a córner rozando el palo. Tras el saque del mismo, Oli recibe el balón rechazado dentro del área y de potente disparo marca, 1-0, minuto 6.

El Ávila siguió haciendo su partido y las ocasiones fueron llegando, algunas tras jugadas bien trenzadas. Así en el minuto 8, Gustavo, Mayoral y Galindo realizan una buena jugada que no acaba en gol por muy poco. En el 23 buen centro de Mayorga y el cabezazo de Galindo lo despeja el portero con muchos problemas. A la salida del corner, en jugada ensayada, Galindo pasa a Gustavo y su centro lo remata Mayoral alto. En el 24, buen disparo de Oli desde fuera del área y el portero realiza una gran parada.

En el 30, gran pase de Gustavo a Mayoral entre líneas y este bate a Redondo en la salida por bajo, 2-0. Y en el 34, buena jugada de Mayoral que se va hasta la línea de corner y su centro lo remata Galindo al fondo de la portería, 3-0.

Con este resultado acabaría la primera parte, en la que el Real Ávila se había mostrado muy superior a la Leonesa en todas las líneas, con una defensa muy sería, un centro del campo que realizó uno de los mejores partidos de la temporada, con un Gustavo muy inspirado, y la delantera creando muchos problemas a la defensa y al portero rivales.

Pinchar para agrandar
En la segunda mitad, Miguel Ángel efectuó dos cambios. Se quedaron en el vestuario Javi y Adrián y salieron en su lugar J. Carlos y David.

El partido continuó siendo un monólogo y así en los cinco primeros minutos Mayoral ya había dispuesto de dos buenas ocasiones de gol, en la primera enviaría el balón fuera, y en la segunda al palo.

En el minuto 43 en el saque de un corner Mayorga es empujado en la línea de meta y el colegiado no lo duda y pita penalti. Oli lo lanza y marca su segundo gol, poniendo el 4-0 en el marcador.

A partir de este momento y tras el carrusel de cambios de ambos equipos, el partido va perdiendo intensidad, el juego se vuelve más embarullado y los minutos van pasando sin apenas ocasiones de gol, aunque la Leonesa intentó marcar el gol del honor, sin conseguirlo.

En el último minuto Mayorga dispondría de una buena ocasión quedándose solo ante el portero, pero no lograría materializarla y con ella finalizaría el encuentro en el minuto 72.

Partido, por tanto, más cómodo de lo previsto en principio, con un Real Ávila muy superior, que volvió a mostrar su mejor cara y con claras aspiraciones de acabar en la segunda posición que actualmente ocupa, aunque le quedan partidos muy complicados, como el próximo en León ante el Puente Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario