11 de abril de 2011

FÚTBOL – Más cerca del título

El Mírame encamina sus pasos a ser el primer campeón de la Liga Zasport de fútbol 7

Sonia Díaz / Únicamente quedan tres jornadas para que concluya la primera edición de la Liga Zasport de fútbol 7. La ventaja con la que cuenta actualmente el líder sobre sus perseguidores puede considerarse casi definitiva cuando restan tan sólo nueve puntos por jugarse. En la jornada de ayer, el Mírame/C.D.A.P.L. dio un paso trascendental para hacerse con el campeonato liguero, goleando por 13-1 al Bar Zazo.

Y es que de sus posibles contrincantes en la lucha por el título, el segundo clasificado, Ávila Centro/Básico Bar de Copas, aunque venció por 4-3 al Yagüe Sanz Asesores/Varez Barroso/A.G. Ávila Sport, deberá descansar la próxima jornada con lo que la diferencia que tiene de seis puntos es insalvable. Tampoco puede meterle demasiada presión al Mírame el Cafetería Gran Vía/Peluquería Passaro/Barrio Universidad, que descansó en esta jornada y que lleva una desventaja de nueve puntos.

La otra gran goleada de la jornada decimotercera estuvo a cargo del Conforauto/Rubber Vulk, que aplastó por 1-13 al colista Pub Impacto/Ataecina Lounge. En duelo de la zona baja, El Bulevar F.C. superaba por 3-0 al Peñávila F.C.
 
Más información en www.f7avila.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario