27 de abril de 2011

FÚTBOL – Ocho equipos para ayudar a Unicef disputan el I Torneo de Fútbol 7 Alevín

Más de un centenar de jugadores englobados en un total de ocho equipos de categoría alevín, siete de la provincia y uno de la localidad cacereña de Hervás, participarán en el I Torneo de Fútbol 7 que a beneficio de Unicef se celebrará el día 1 de mayo en los campos de Sancti Spíritu a partir de las diez de la mañana, bajo el lema “El deporte fortalece amistades”.

La presentación de este torneo tuvo lugar en la jornada de ayer, contando con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, el delegado de Unicef en Ávila, Desiderio Díaz, y el responsable del Club Deportivo Zasport Eventos, Jesús Francisco Zapatera, club que organiza este campeonato.

Con esta acción se pretenden recaudar fondos para facilitar a niños y niños de países desfavorecidos la compra de 40 kits deportivos compuestos por balones de distintos tipos, equipaciones, tiza, un metro para marcar los campos y un marcador. Para ello, se pedirá a los que acudan al torneo el donativo de un euro. Los asistentes al torneo tendrán una comida en la Cubierta Multiusos, realizándose una exhibición de kárate antes de la final, a cargo del Sound Body-Kihaku.

De cara a esta cita, se han formado dos grupos. En el I jugarán C.F. Hervás, C.D. Milan Academy, C.D. Diocesanos B y C.D. Zona Norte B. Y en el II estarán C.D. Diocesanos A, Real Ávila C.F. S.A.D., C.P. Casa Social Católica y Hoyo de Pinares C.F.

En partidos de 25 minutos por la mañana se disputarán los partidos correspondientes a cada grupo, y por la tarde tendrán lugar sucesivamente, las eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final. Esta última se disputará en dos tiempos de 20 minutos cada uno, a partir de las 18:20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario