10 de abril de 2011

MOTOR – Alberto San Segundo, segundo clasificado en el RallySprint de Cerceda

Cartel del RallySprint con el vehículo de
Alberto San Segundo
A. Goal / Buen inicio de temporada para el piloto abulense Alberto San Segundo. Si hace unos días ganaba el Rally Ciudad de Valladolid, hoy también se ha subido al podio, aunque en esta ocasión como segundo clasificado en el VIII RallySprint de Cerceda, El Boalo y Mataelpino, primera prueba del campeonato madrileño de asfalto 2011. Una posición conseguida gracias a la rapidez y regularidad de su vehículo Mitsubishi Lancer Evo IX, siendo superado por tan sólo diez segundos por otro “Mitsu’, el de Daniel Marbán y Víctor Ferrero.

San Segundo comenzó el rally de forma cauta, colocándose en tercer lugar tras la primera pasada por el tramo de Miraflores, a nueve segundos de Ángel Doménech, que era quien hacía el mejor tiempo. La ajustada mecánica del vehículo y con el buen hacer de su copiloto Vanessa del Valle, permitieron que el abulense compartiera con el vehículo de Daniel Marbán –un Mitusbishi Lancer Evo X– la primera posición en el segundo paso por Miraflores. En la tercera pasada por este lugar era tercero, a dos segundos de Marbán. Mantenía la segunda plaza en el tramo de Canencia donde nuevamente Daniel Marbán superaba a San Segundo por tan sólo dos segundos. El abulense terminaba la prueba con un tiempo total de 26:22, dos segundos más que el ganador.

En el RallySprint de Cerceda participaron otros pilotos abulenses. David Rufes junto a Antonio Oriol, conduciendo un Seat Ibiza, se clasificaron en el puesto 15º, a 4’24”. Juan Ignacio Martín y Daniel Martín con un Peugeot 205 GTX, finalizaban en el lugar 19º, a 4’59”. José Luis Martín e Ignacio San Segundo con un Citröen Saxo, concluían en la posición 29º, a 7’32”, mientras que los hermanos Francisco y Fernando Sevillano tenían que abandonar la carrera por una avería en su Peugeot 106 Rallye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario