20 de abril de 2011

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila convoca ayudas para clubes que participen en competiciones de ámbito nacional por un importe total de 70.000 euros

Sonia Díaz / El Ayuntamiento de Ávila ha hecho públicas a través del Boletín Oficial de la Provincia las bases para la concesión de subvenciones a clubes deportivos o sociedades anónimas deportivas por su participación en competiciones federadas de ámbito nacional en el año 2010 y que representen la máxima categoría, juvenil o absoluta, de una disciplina deportiva en la ciudad de Ávila. La finalidad de estas subvenciones es contribuir al fomento del deporte de competición.

Para la concesión de las ayudas se tendrán en cuenta diversos criterios, tales como la modalidad deportiva; la categoría, ámbito y duración de la competición; el número de equipos y/o deportistas de la entidad solicitante que participan en la competición y si estos son remunerados; los cánones abonados a las federaciones; el abono de tasas por la utilización de instalaciones deportivas municipales; y la estructura deportiva y tipos de competición de los equipos vinculados a la entidad solicitante.

Las solicitudes han de presentarse en el Registro del Ayuntamiento hasta el día 9 de mayo y será el Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes quien proponga la resolución de la concesión, previo informe de una Comisión de Valoración que se creará al efecto. El plazo máximo para resolver y publicar la resolución será de un mes después del cierre del plazo de presentación.

El importe de la convocatoria asciende a 70.000 euros, a repartir de acuerdo con los criterios citados entre todas las solicitudes que se estimen de las presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario