7 de abril de 2011

POLIDEPORTIVO – El Real Ávila y el Óbila se juntan para favorecer las canteras

Fernando López del Barrio y Héctor Palencia sellan el acuerdo con un apretón de manos
La sala Vázquez Zúñiga del Ayuntamiento de Ávila ha sido el escenario elegido por el Real Ávila y el Óbila Club de Basket para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades deportivas de colaboración conjunto para el desarrollo de los proyectos de cantera durante los próximos dos años.

La primera actividad conjunta que llevarán a cabo es el Campus Urbano Óbila-Real Ávila, donde los más pequeños podrán disfrutar tanto del baloncesto como del fútbol. El estadio Adolfo Suárez y el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre serán las instalaciones donde se desarrolle el campus que tendrán dos ediciones, la primera del 27 de junio al 2 de julio y la segunda del 4 al 9 de julio. En ambas el horario abarcará desde las 9:00 hasta las 14:00. Cada turno admitirá un tope de 100 niños y niñas de entre 4 y 11 años, y un mínimo de 30. A cada participante se le entregará un camiseta reversible con los colores del Real Ávila y del Óbila.

Además, a partir de la próxima temporada los menores de 16 años de las canteras del Óbila y del Real Ávila podrán disponer de un abono que les permitirá ver los encuentros indistintamente de un club y otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario