29 de abril de 2011

TENIS – El Maratón de San Segundo comienza con los cuadros júnior y alevín masculino y el infantil femenino

Organizado por el Club de Tenis Ávila, con la colaboración de la Delegación Provincial de Tenis y el Patronato Municipal de Deportes, se disputará el V Maratón de Tenis San Segundo 2011 los días 30 de abril, 1, 2, 7 y 8 de mayo en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal.

Este torneo, que se disputa en forma de maratón, está autorizado por la Federación de Tenis de Castilla y León y es puntuable para el ranking nacional de la Federación Española de Tenis.

Se juega por quinto año consecutivo y se ha constituido como uno de los más importantes acontecimientos tenísticos que se celebran en Ávila. Destaca por la gran participación de tenistas y por su procedencia, ya que en el año 2010 contamos con más de 200 participantes procedentes, además de nuestra comunidad, de otras como Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid y Asturias.

Las categorías que se jugarán serán: Absoluto (masculino y femenino), Junior (masculino), Cadete (masculino), Infantil (masculino y femenino), Alevín (masculino y femenino), Benjamín (masculino), Veteranos+35 (masculino) y Dobles para parejas locales.

Los días previstos para la disputa de cada categoría son:

- Día 30 de abril: Junior, Infantil masculino y Alevín femenino.
- Día 1 de mayo: Absoluto masculino e Infantil femenino.
- Día 2 de mayo: Dobles para jugadores locales y Absoluto femenino.
- Día 7 de mayo: Cadete masculino y Benjamín masculino.
- Día 8 de mayo: Veteranos+35 y Alevín masculino.

El plazo de inscripción para los cuadros que se disputan los días 7 y 8 de mayo se encuentra aún abierto.

Se pueden consultar los cuadros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario