11 de mayo de 2011

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez y Sara Lozano participaron en el Campeonato de España Universitario

A. Goal / Dos atletas abulenses tomaron parte el pasado fin de semana en el Campeonato de España Universitario celebrado en las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I de Castellón. Ana Isabel Gutiérrez lo hacía en la prueba de los 1.500 m.l., mientras que Sara Lozano compitió en los 400 metros vallas.

Ana Isabel Gutiérrez concluyó en la novena posición en la final directa del ‘milqui’ femenino en el que participaron 21 atletas, realizando un tiempo de 4:40.41, mientras que la campeona, la aragonesa Isabel Macías, empleaba 4:20.05.

Por su parte, Sara Lozano, tras clasificarse como tercera de su serie en semifinales con un crono de 1:03.60, quedó sexta en la final con 1:04.15, donde resultó ganadora la murciana Prudencia Guerrero con un registro de 1:01.71.

En el nacional universitario se dieron cita un buen número de los mejores atletas españoles, dado que muchos de ellos están cursando estudios superiores. Compitieron más de medio millar de deportistas, procedentes de 57 centros universitarios de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario