27 de mayo de 2011

ATLETISMO – Ángela Gómez participa con Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Juveniles

Un salto de Ángela Gómez
A.G.A. / Este fin de semana se disputa en las pistas vallisoletanas de Río Esgueva el Campeonato de España de Seleccionas Autonómicas Juveniles de atletismo, donde competirá la atleta abulense del Puente de Romanillos, Ángela Gómez, la cual participará con Castilla y León en la prueba del salto de longitud femenino a partir de las 12 horas del sábado 28 de mayo.

La atleta entrenada por Rubén Muñoz de la Cruz ha acreditado en la actual temporada una marca de 5,38 cms. en longitud, conseguida el pasado sábado en competición celebrada en Ávila con motivo de la clausura de la Escuela Municipal de Atletismo Ciudad de Ávila, marca que es mínima para acudir al Campeonato de España Juvenil al aire libre que tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Granollers los días 18 y 19 de junio. Allí estará acompañada por otra atleta abulense como es Jennifer Pérez, participante en la prueba de 1.500 m.l.

En este campeonato está prevista la presencia de unos 800 deportistas de entre 15 y 17 años, comenzando la competición a las 10:30 horas del sábado para finalizar la jornada a las 21:00. El domingo se iniciará a las 10:30, concluyendo a las 13:30 horas. En total, se disputarán 19 pruebas individuales y 2 de relevos tanto en categoría masculina como femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario