8 de mayo de 2011

CICLISMO – Cuatro victorias y ocho podios cosecharon las promesas abulenses en Navas de Oro

Maite Martínez / Excelente actuación de los ciclistas de las Escuelas de Ávila que tomaron parte en la jornada de ayer en la primera prueba de la Copa de Escuelas Ruta Sur, el II Memorial Abilio Baenza, disputado en la localidad segoviana de Navas de Oro. Se llevaron cuatro de las seis carreras disputadas en las que lograron subirse en ocho ocasiones al podio.

Así, Sergio Hernández (Saneamientos Ávila), vencía en la carrera de infantiles de segundo año, donde tomaban parte siete corredores para cubrir una distancia de 15 kms. La séptima plaza la ocupó Raúl Peral (Caja Duero-UCAV). También victoria de Felipe López (Saneamientos Ávila) entre los infantiles de primer año, que en número de 12 corrían esta carrera de 8 kms., en la que otros abulenses finalizaban en los siguientes puestos: 8º Marcos Luis Gómez (Caja Duero-UCAV), 9º Jesús Tielve (Caja Duero-UCAV), 11º Andrés Rubén Guardia (Caja Duero-UCAV) y 12º Enrique Blázquez (Saneamientos Ávila).

Dentro de la categoría alevín y sobre 5 kms se impuso Arturo Cantera (Caja Duero-UCAV) por delante de tres rivales de segundo año entre los que se encontraban Jorge Galindo (Saneamientos Ávila) que fue tercero, y David Martín (Sanemientos Ávila) que terminó cuarto.

Cristian Martín (Saneamientos Ávila) fue el mejor entre los principiantes de segundo año, tomando la salida un total de siete corredores que recorrieron 2 kms. En segunda posición entró Daniel Barbero (Saneamientos Ávila) y en el puesto 7º Ismael Galindo (Saneamientos Ávila). Por su parte, Esteban Gamboa (Caja Duero-UCAV) terminó segundo en principiantes de primer año, donde fue 3º Alejandro del Cid (Saneamientos Ávila), 4ª Marta Martín (Caja Duero-UCAV) y 5º Adrián Gómez (Caja Duero-UCAV). Los cinco participantes en esta carrera cubrieron un km.

El próximo sábado 14 de mayo se disputará en El Barraco la segunda prueba de la Copa de Escuelas Ruta Sur, organizada por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario