6 de mayo de 2011

CICLISMO – Víctor Martín y Nacho Pérez irán concentrados la próxima semana con la selección española sub-23

Víctor Martín y Juan Ignacio Pérez
Justo el mismo día que finaliza la Vuelta a Madrid, el domingo 8, José Luis De Santos inicia una nueva actividad, en esta ocasión una concentración exclusivamente con sub-23, que se prolongará hasta el jueves 12, en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo (Cantabria). Para ella han sido citados los ciclistas abulenses del Diputación de Ávila, Víctor Martín y Juan Ignacio Pérez.

El resto de convocados son: Jesús Ezquerra (Cueva El Soplao/Cantabria), Fran Moreno (Caja Rural/Aragón), Aitor Echezarreta y Jesús Herrero (Cantabria/Camargo), Jon Ander Insausti y Omar Fraile (Euskadi/Seguros Bilbao), Fernando Grijalba (Castilla y León/Naturgás) y Jordi Simón (Cataluña/Caja Rural).

En esta ocasión, hemos elegido Cantabria ya que la mayoría de los corredores habrán disputado el Memorial Iguanzo por lo que les será más fácil incorporarse a la concentración”, comenta De Santos, quien ha optado “por ciclistas a los que no había podido realizar una valoración todavía, por haber estado centrados en la Copa de España o en otras carreras”.

Pruebas médicas, fisiológicas y biomecánicas, en colaboración con Ion Iriberri, y entrenamientos conjuntos serán las actividades principales de la selección en esta concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario