9 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Deportivo Arenas no fue rival para el Becerril (5-1)

Fácil triunfo del Becerril que recibía en casa a un Deportivo Arenas, ya descendido y colista, que se desplazaba hasta tierras palentinas con tan sólo un jugador en el banquillo. Pese a ello el primer peligro lo puso el conjunto arenense pero antes de que se cumpliera el cuarto de hora el local Baro inauguraba el marcador. Antes de la conclusión de la primera parte el Becerril alcanzaba el 3 a 0 con dos nuevos tantos, obra de César y Sousa.

El choque no fue demasiado brillante y a los de Tierra de Campos les bastó con apretar lo justo para aumentar su resultado a favor con dos goles más que materializaron Adri y César, anotando en el tramo final Burcio el tanto del honor del Deportivo Arenas.

5 Becerril: Iván, Cristian, Arquero, Fran, Sousa, Diestro, Mfwimi, Crespo, César, Baro y Gelo. También jugaron Rubén, Adri y Bello.
1 Deportivo Arenas: Chema, José Andrés, Zapa, Luis, Juan Carlos, Guille, Burcio, Candiles, Eladio, Viti y Avelino. También jugó Taro.
Goles: 1-0 (Baro, m. 13), 2-0 (César, m. 35), 3-0 (Sousa, m. 42), 4-0 (Adri, m. 67), 5-0 (César, m. 75) y 5-1 (Burcio, m. 80).
Árbitro: El colegiado burgalés Pérez Martín. Mostró tarjeta amarilla a los locales Diestro, Arquero y Rubén, expulsando por doble amonestación al visitante Avelino en el minuto 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario