9 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Milan Academy le hace una ‘manita’ al Salas y se asegura la permanencia (5-1)

El Milan Academy permanecerá un año más en la Primera División Regional de Aficionados, después de derrotar por un contundente 5 a 0 al Polideportivo Salas en el campo 2 de El Seminario. Los abulenses resultaron demoledores en la primera mitad con tres tantos a su favor anotados por Chino, Cristian y Fernando.

En la reanudación, el equipo salense intentó reducir diferencias con dos cambios en su alineación. Marcaron su único gol en el ecuador de la contienda por medio de Rafa Fierro. Pero no era el día de los burgaleses y sí el de los milanistas, que en los últimos diez minutos incrementaron su ventaja hasta el definitivo 5 a 1 por medio de José Luis y Canario, este último nada más cumplirse el tiempo reglamentario.

5 Milán Academy Ávila: Andrés, Antonio, Muci (Iván, m. 55), Raúl (Fran, m. 55), Alberto, Javi, Fernando, Cristian, José Luis, Dani, Chino (Canario, m. 75).
1 Salas: Daniel, Ricardo, Hugo, Álvaro, Ángel (Ivanov, m. 46), Diego, Carlos (Guille, m. 46), Bernabé, Rafa Fierro, Alberto, Héctor (Daniel, m. 70).
Goles: 1-0 (Chino, m. 19), 2-0 (Cristian, m. 28), 3-0 (Fernando, m. 45), 3-1 (Rafa Fierro, m. 65), 4-1 (José Luis, m. 80) y 5-1 (Canario, m. 90).
Árbitro: El colegiado vallisoletano San José. Mostró tarjeta amarilla al local Muci, amonestando a los visitantes Daniel, Hugo, Álvaro, Diego, Carlos, Rafa y Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario