10 de mayo de 2011

FÚTBOL – La Casa Social visitó al Atlético de Madrid


En la tarde del pasado sábado, un grupo de 50 jugadores y 7 entrenadores pertenecientes al Polideportivo Casa Social Católica se desplazó hasta Madrid, con el fin de presenciar en el estadio Vicente Calderón el encuentro de Primera División entre los equipos del Atlético de Madrid y el Málaga. La actividad es consecuencia del convenio firmado en su día entre el club rojiblanco y la entidad abulense, reuniéndose en esta ocasión los clubes convenidos de toda España para pasar una jornada juntos.

La expedición de la Casa Social salió de la capital abulense a las cuatro de la tarde. En la cara de los niños se podía apreciar el nerviosismo y la ilusión con la que iban a afrontar una experiencia nueva. Ya en el autobús no podían parar ni un solo momento. Cuando llegaron al estadio Vicente Calderón lo primero que hicieron fue visitar el museo del Atlético de Madrid y en especial las últimas copas ganadas de la Europa League y la Supercopa de Europa.

Posteriormente vieron el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Málaga, con el asombro de los chavales por ver tan cerca a jugadores de la talla del Kun Agüero, Diego Forlán o Reyes. Sin duda, fue un día inolvidable para los niños y también para algún que otro entrenador de la Casa Social Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario