19 de mayo de 2011

GOLF – El arevalense Norberto Rodríguez fue el mejor en el IV Torneo del Circuito de Pitch&Putt de Castilla y León

Norberto Rodríguez, de Golf Arévalo, ha sido el jugador más destacado en el IV Torneo del Circuito de Pitch & Putt de esta Comunidad que se ha celebrado en Villa Mayor.

Esta prueba, valedera para el Ranking Territorial, es el baremo establecido para la selección de los jugadores de cara al Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt.

Norberto Rodríguez completó el recorrido salmantino en 55 golpes, 1 sobre par, tres golpes menos que José Antonio García, quien mantiene su gran estado de forma tras imponerse en el I Torneo de este Circuito castellanoleonés disputado a primeros de abril en el campo de Los Ángeles de San Rafael, ser segundo en La Almarza el pasado 1 de mayo y ganar en Aldeamayor hace una semana.

Jesús Sánchez de Miguel, de El Fresnillo, ocupó la sexta plaza con 61 impactos, mientras que dos integrantes del Golf Arévalo como Francisco Miguel Estévez Legido y Félix Arsenio Gayo de la Cruz terminaron en los puestos 10º y 12º, respectivamente, con 64 y 66 golpes.

Al margen del torneo que se ha celebrado en Villa Mayor, otras tres pruebas puntuables para el Ranking Territorial de Pitch & Putt de Castilla y León, ya disputadas, integran el calendario: Los Ángeles de San Rafael, La Almarza y Aldeamayor.

Recordar que estas cuatro pruebas permitirán establecer el Ranking Territorial. Los tres primeros clasificados tomarán parte en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt (en Ramón Sota los días 11 y 12 de junio), mientras que el cuarto jugador será seleccionado directamente por el Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla y León.

Con posterioridad, el 10 de septiembre, se celebrará el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León en Aldeamayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario