17 de mayo de 2011

HOCKEY PATINES – El Vettonia alevín disputa en Cataluña el Campeonato de España

Equipo alevín del Vettonia que se ha desplazado a jugar el Campeonato de España
Este próximo fin de semana, del 13 al 15 de mayo, el equipo alevín del Club Deportivo Vettonia Hockey, competirá en Vila-Seca (Tarragona) en el XXXIII Campeonato de España de Hockey sobre Patines.

Hoy jueves ha salido en autobús la expedición abulense a tierras catalanas, para luchar por el título de campeón de España alevín, teniendo como rivales al Jolaseta (País Vasco), Compañía de María (Galicia), Santa María del Mar (Galicia), Alcodima Salesiano (Comunidad Valenciana), Colegio Virgen de Europa (Madrid), Arenys de Munt (Cataluña) y San Cugat A (Cataluña).

En el campeonato participan los ocho mejores equipos de España, distribuidos en dos grupos, enfrentándose entre ellos por el sistema de liguilla, todos contra todos, para después mediante cruces entre los dos grupos decidir el puesto final en el campeonato.

La Diputación y el Ayuntamiento de Ávila apoyan al Club en Cataluña

El Vettonia Hockey agradece a las instituciones provincial y municipal, el apoyo mostrado al club para poder participar en el Campeonato de España. Como embajador de la ciudad promocionará Ávila luciendo en su equipación el logotipo "Ávila Única", al mismo tiempo que contribuirá a dar a conocer nuestra provincia en Cataluña, distribuyendo entre todos los deportistas información turística facilitada por el Patronato de Turismo.

El evento deportivo tendrá una amplia cobertura tanto en medios escritos, como audiovisuales, estando previstas varias retransmisiones a través de diferentes televisiones catalanas.

Desde aquí deseamos al equipo alevín, que disfrute del campeonato y dispute buenos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario