31 de mayo de 2011

PÁDEL – Javier Martín logró con Castilla y León la séptima plaza en el nacional de veteranos


Del 27 al 29 de mayo se ha disputado en las instalaciones de Pádel Indoor Granollers el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2011, donde acudía con el combinado de Castilla y León masculino el padelista abulense Javier Martín. El equipo castellano leonés jugó cuatro partidos muy igualados, logrando finalizar en el séptimo puesto de la clasificación.

El primer enfrentamiento fue el viernes frente a Melilla, a quien se venció con mucha dificultad por un apretado 3 – 2.

A la mañana siguiente el rival era nada menos que, en teoría, uno de los favoritos del campeonato, Madrid, y a punto se estuvo de dar la sorpresa, cayendo por 3 a 2.

Por la tarde el rival era el País Vasco, muy reforzado con respecto al equipo con el que se jugó el pasado año, se peleó hasta el final cayendo también por un apretado 3 a 2.

Por último en la mañana del domingo se jugaba por el séptimo y octavo puesto frente a Navarra. De nuevo mucha igualdad y al final se decidió por 3 – 2 la victoria para Castilla y León.

En este Campeonato de España de Veteranos de Pádel han acudido un total de 11 selecciones autonómicas, con equipos tanto masculinos como femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario