19 de junio de 2011

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Yesenia Centeno se imponen en Navalacruz

Jiménez y Centeno
Cerca de 200 corredores tomaron la salida en la tarde del sábado en la prueba absoluta de la V Carrera Popular Cantobolero, organizada por la asociación del mismo nombre y que se disputaba en la localidad abulense de Navalacruz. Victoria a cargo de Roberto Rubén Jiménez Gallego, del C.A. Alcorcón, con la cubana nacionalizada española Yesenia Centeno como vencedora de la categoría femenina.

Tras el ganador se clasificaron para completar el podio masculino Francisco José Martín e Iñaki Fernández, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Con Yesenia Centeno estuvieron en el cajón femenino, Aurora Jiménez, segunda, y Agustina Santano, tercera. Centeno fue suspendida en septiembre de 2009 por dopaje y ha sido campeona de España de media maratón y olímpica en maratón en los juegos de Pekín de 2008.

En la categoría de veteranos, el atleta de Navalacruz José María Díez fue el ganador masculino, seguido de Jesús María Piedelobo y Juan Carlos Rodríguez, ambos del Club Ecosport, al que también pertenece la vencedora veterana femenina Longina Herráez, por delante de Mª Victoria Aceituno y Rosalina Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario