29 de junio de 2011

AUTOMOVILISMO – Buenos resultados de Miguel Ángel de Castro en Spa-Francochamps

El equipo Drivex preparando el Porsche 997 RSR
El Porsche 997 RSR del equipo español Drivex, con el piloto abulense Miguel Ángel de Castro y el suizo Joel Camathias protagonizó el pasado fin de semana en el circuito belga de Spa-Francochamps, una brillante actuación tanto en la primera como en la segunda manga del Open GT, clasificándose octavo y décimo, respectivamente.

En la primera manga de la jornada del sábado la pareja hispano-suiza realizó una impresionante remontada al recuperar casi diez posiciones. Las cosas no habían comenzado como estaba previsto en la calificación, partiendo en la séptima línea de la parrilla de salida. Dos fabulosos relevos, tanto de Camathias como de Miguel Ángel, llevaban al coche hasta una brillantísima octava plaza final.

En la segunda manga del Open GT, el equipo Drivex se colocaba en sexta posición a mitad de carrera, antes de sufrir problemas de neumáticos. Joel Camathias firmó un extraordinario primer relevo. El suizo, que competía este fin de semana por primera vez con el equipo, era capaz de recuperar ocho plazas hasta la parada en boxes. Desgraciadamente, a poco de iniciarse el segundo relevo, correspondiente a Miguel Ángel de Castro, las gomas del coche se venían completamente abajo, haciendo imposible, no ya progresar en la clasificación, sino mantener incluso la posición. Finalmente, la pareja hispano-suiza cruzaba la meta en la decimoprimera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario