19 de junio de 2011

CICLISMO – Después del Tour de Eslovenia, Carlos Sastre ya piensa en el Campeonato de España

El corredor del Geox-TMC se clasificó séptimo en la general final

Carlos Sastre ha terminado séptimo en la general del Tour de Eslovenia, a 2' 23" del joven italiano Diego Ulissi (Lampre), vencedor de la carrera que terminó hoy con la victoria de otro italiano, Andrea Guardini (Farnese) en la cuarta etapa, disputada entre las localidades de Ptuj y Novo mesto, de 181 kms de recorrido.

Esta última etapa ha sido rápida y bastante dura, tanto por el recorrido, en un continua sube y baja, como por la lluvia que nos ha acompañado a lo largo de gran parte de la jornada. El equipo del líder ha controlado sin problemas, manteniendo el grupo unido y haciendo que se llegara al sprint”, comenta Sastre al término de la prueba.

Haciendo un balance general de la carrera, “las sensaciones han sido bastante buenas”, dice el abulense, quien asegura que sigue “mirando hacia delante”. “Mi próxima carrera es el Campeonato de España, que por lo que me han dicho es un recorrido bastante duro”, añade.

Después del Giro de Italia, esta carrera me ha venido bien como entrenamiento y me va a ayudar a llegar en un buen momento de forma. Ahora, hasta el próximo domingo, toca seguir entrenando y haciendo las cosas bien”, concluye el ciclista abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario