12 de junio de 2011

CICLISMO – La jornada del domingo para el pelotón profesional abulense

El LA-Antarde de Miguel Ángel Candil, tirando hoy en la última etapa del Alentejo
La Vuelta al Alentejo concluyó hoy con la disputa de la cuarta y última etapa, en la que se ha impuesto el portugués Filipe Cardoso (Barbot), mientras que la general se la ha adjudicado el lituano Evaldas Siskevicius (La Pomme). Los abulenses Noel Martín (Orbea) y Miguel Ángel Candil (LA-Antarte) han finalizado en los puestos 59º y 65º de la clasificación definitiva, respectivamente, a 7’11” y 8’19”.

También terminaba la XXIV Emakumeen Bira 2011, donde Leticia Gil (Lointek) ha sido antepenúltima en la clasificación general (76º), a 16’23” de la gran dominadora y vencedora final de la prueba, la holandesa Marianne Vos.

Mientras, se ha disputado la segunda etapa de la Vuelta a Suiza de 149 kms. con final en el alto de Crans Montana, donde se ha impuesto el colombiano Mauricio Soler. Su compañero en el Movistar, Pablo Lastras, ha perdido 6’38” cruzando la pancarta de meta en el lugar 52º. Dos menos ocupa en la clasificación general, a 7’13” del nuevo líder que no es otro que Soler.

La tercera etapa de la ronda suiza consta de 107,6 kms. y cuenta con dos puertos de montaña, Grindelwald, de 1ª categoría, y Grimselpass, fuera de categoría, situado a 13 kms. de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario