11 de junio de 2011

CICLISMO – Sastre: “Me hace ilusión correr una carrera desconocida para mí, como es el Tour de Eslovenia”

Después del Giro de Italia y tras haber retomado los entrenamientos con normalidad, la semana que viene, del 16 al 19 de junio, el ciclista español Carlos Sastre disputará el Tour de Eslovenia al frente del equipo Geox-TMC.

Es la primera vez que voy a correr en este país y la verdad es que después de ver un poquito el recorrido, creo que es una carrera aparentemente bonita en la que hay un poquito de todo. Hay un prólogo de seis kilómetros, dos etapas ‘rompepiernas’ y una etapa de montaña, con un puerto final que parece duro, de unos 15 kilómetros, con rampas del 9,5 por ciento”, comenta Sastre.

El ciclista abulense, que terminó el Giro con mejores sensaciones tras haber superado las secuelas de un fuerte resfriado, se encuentra animado ante una carrera nueva para él. “Es una carrera que me gusta, aunque no sé qué puede pasar porque desconozco toda esa zona. Pero me atrae mucho y la verdad es que es una ilusión nueva en esta recta final de mi carrera deportiva”, concluye el vencedor del Tour 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario