7 de junio de 2011

FÚTBOL – Ávila Centro y Mírame disputarán la final de la I Copa Zasport de fútbol 7

Tras la disputa de las semifinales de la primera edición de la Copa Zasport de fútbol 7, donde Ávila Centro/Básico Bar de Copas se impuso por 7-5 a Cafetería Gran Vía/Peluquería Passaro/Barrio Universidad, y Mírame/C.D.A.P.L. venció por 3-1 a Yagüe Sanz Asesores/Varez Barroso/AG Ávilasport, están decididos los dos equipos que lucharán por el título copero.

Emocionante final la que se vivirá el próximo sábado 11 de junio en Sancti Spíritu entre el Ávila Centro y el Mírame, encuentro que comenzará a las 18.00 horas, disputándose a las 17.00 el partido para dilucidar el tercer y cuarto puesto entre Cafetería Gran Vía y Yagüe Sanz Asesores.

En la noche del mismo sábado tendrá lugar la cena de despedida de la temporada, con la entrega de trofeos y premios, acto que tendrá lugar en el Café Norte.

Además de los trofeos a los campeones de Copa y Liga –ésta se la adjudicó el Mírame–, tendrán su reconocimiento el Conforauto/Rubber Vulk como el mejor equipo en el ranking fair-play, Borja Martín Ortega (Ávila Centro) como máximo goleador, Julio César Jiménez del Río (Mírame) como el mejor portero, y el Mírame al ser el primero en el ranking MVP.

Más información en www.f7avila.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario