15 de junio de 2011

FÚTBOL – El Lanzahíta, sancionado por incomparecencia ante el Piedralaves

El Juez Único del Comité de Competición y Disciplina de la Delegación Provincial de Fútbol ha acordado decretar la incomparecencia del Sporting Lanzahítapor presentarse el equipo con menos de siete futbolistas” en el partido que tenía que jugar frente al Piedralaves, al que declara vencedor por 3-0. Descuenta tres puntos de la clasificación al Lanzahíta, al que impone una sanción pecuniaria accesoria de 450 euros.

Nada dice en su resolución el órgano disciplinario respecto a que se trata de la segunda incomparecencia del Sporting Lanzahíta –no se presentó hace dos jornadas ante el Casillas–, por lo que procedería, de acuerdo con la reglamentación vigente, a ser excluido de la competición.

15 comentarios:

  1. ESTA FEDERACIÓN ES ASÍ, NO CUMPLES LA REGLAMENTACIÓN Y LES DA IGUAL, EL CASO ES COBRAR. QUE PASA CON EL RESTO DE EQUIPOS, QUE PASA CON LA CLASIFICACIÓN REAL SI SE APLICA LA REGLLAMENTACIÓN.
    QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  2. Este hombre tiene de Juez lo que yo de astronauta...menudo elemento.

    ResponderEliminar
  3. q alguien le enseñe los reglamentos al juez unico de la competicion!!

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza e indignación es lo que sentimos. Valla juez unico.
    Lanzahita lamentable.

    ResponderEliminar
  5. Qué será lo próximo? Ya está bien de reírse de los que creen que esta liga merece la pena!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, que la federación elimine de una vez a estos impresentables y que aplique el reglamento que ya esta bien

    ResponderEliminar
  7. federación dimisión

    ResponderEliminar
  8. Querida Federación,
    Espulse al Sporting Lanzahita. En los últimos 2 partido no se ha presentado, por lo que aplicando el reglamento, dicho equipo debería ser espulsado de la liga y anulada su segunda vuelta.
    GRACIAS A DEPORTES ÁVILA POR LA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  9. para el ultimo comentario.
    q eres d guisando y kieres q os den los 3 puntos xa kedar terceros.q pasa q no os vale con jugar con jugadores sin inscribir y q os pongan a Borja en todos los partidos q ademas kereis q os regalen puntos..
    q pena dais.mas vale q ganeis los partidos en el campo.ridiculos

    ResponderEliminar
  10. ridiculo tu paleto a guisando nadie le a regalado nada ni ha hecho nada ilegal bocachancla

    ResponderEliminar
  11. Espulsar es con X gracias,

    ResponderEliminar
  12. ALGUIEN PODRIA DECRI LA CLASIFICACION OFICIAL A FALTA DE UNA JORNADA PARA VER QUE SE JUEGA LA GENTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy ni de unos ni de otros, pero lo que si es verdad es que esta siendo un circo esto de la provincial, ya que una competición federada, no puede esta así.
    En mi humilde opinión, creo que se han producido muchos casos "raros" y en todos esta Lanzahita por medio. ¿Es el equipo de la federación?

    ResponderEliminar
  14. ME PARECE QUE ESTAMOS PERDIENDO EL FIN ÚLTIMO QUE ES LA JUSTICIA, AQUI NADIE SE BENEFICIA Y SE PERJUDICA,LO HACEMOS TODOS LOS EQUIPOS, YA QUE PARA UNOS ES LA PARTE EXTRECHA Y PARA OTROS LA ANCHA DEL EMBUDO. LO QUE HAY QUE HACER ES APLICAR EL REGLAMENTO, YA QUE PARA ESO ESTA, Y SINO QUE SE LO DIGAN AL INTERNACIONAL DE ÁVILA.
    LA CULPA ES DE LA FEDERACIÓN QUE BUSCA EL DINERO Y NO LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO. ESTO ES UN ACUERDO DE TODAS LAS MANERAS.

    ResponderEliminar
  15. La federación debería poner freno.
    No puede ser que en algún partido, haya habido agresiones a jugadores por parte de jugadores rivales, incluso de personas del público y no haya sido reflejado ni en el acta.
    No puede ser que un equipo (Guisando) salga al campo con jugadores sin ficha, y un árbitro que los conoce a todos de sobra (Borja), lo consienta.
    No puede ser que un equipo (Lanzahita) se "retire" se "desretire" no se presente en un partido, y no pase nada.
    No puede ser jugar en campos en los que no hay ni la posibilidad de ducharse con agua caliente después del partido. Ahora en junio da igual, pero ¿y en diciembre, enero...?
    La Federación coge el dinero de las fichas a principio de temporada, y luego se desentiende.
    Con esta forma de actuar, desvirtúan la competición, y desmotivan a jugadores y aficionados cada semana más.
    Un fin de temporada realmente lamentable, que hacen que más de uno se piense lo de colgar las botas. Luego cuando no haya jugadores suficientes para formar equipos, y la liga sea ridícula en cuanto a participación, se echarán las manos a la cabeza.

    ResponderEliminar