1 de junio de 2011

HOCKEY PATINES – La Liga Vettonia, nueva iniciativa de promoción del hockey en Ávila

Todos los jugadores y jugadoras del Club Deportivo Vettonia
Organizada por el Club Deportivo Vettonia Hockey de Ávila, se desarrolla en la ciudad castellana patrimonio de la humanidad, la III Liga Provincial Vettonia, durante los meses de mayo y junio de 2011.

Una vez finalizada la competición oficial de los diferentes los diferentes equipos del Club, se organiza una competición interna, en la que colaboran todos los componentes del Club (padres, jugadores y simpatizantes).

En ella participan los niños (de 5 a 9 años) de la provincia de Ávila que durante toda la temporada han asistido a las clases de la "Escuela Vettonia" en sus diferentes sedes.

Son niños de primer y segundo año de Escuela, que a partir de la próxima temporada (2011/12) se iniciarán en la competición federada, y quedarán encuadrados en los diferentes equipos de acuerdo a su edad y a su nivel de patín.

Próxima jornada viernes 3 de junio de 2011, de 17:00 a 20:00 horas

Las jornadas festivas estarán amenizadas por las mascotas patinadoras del Club, que harán las delicias de los más pequeños

La iniciativa de la "Escuela Vettonia de Hockey Patines" se desarrolla en el Polideportivo Municipal de San Antonio, cuenta con el apoyo y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila.

El Vettonia Hockey agradece a las entidades y empresas que en tiempos difíciles muestran su apoyo incondicional a todas las iniciativas del Club y que son: Caja de Ávila, Pastelería Hergós, Automóviles Nieto, Zafiro Tours, Fundación Deportiva Victor Sastre, Barovari Sports y Coca Cola.

Los horarios, composición de los equipos, cruces, resultados, normas de la competición, y demás información referida a la Liga Vettonia puede consultarse en la página web del Club Deportivo Vettonia Hockey ( www.vettoniahockey.org.es ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario