29 de junio de 2011

TENIS – Paula Arias está ya en los cuartos de final del Campeonato de España

Paula Arias (i) con su entrenador Fernando Montero (c) y la también abulense Mar García
La tenista abulense Paula Arias Manjón se encuentra ya entre las ocho mejores raquetas femeninas de España de categoría alevín, tras superar los octavos de final del Campeonato de España de tenis alevín que se está disputando en Cornellá (Barcelona).

Siendo alevín de primer año, Paula accedía a los cuartos de final, venciendo el lunes a la catalana Anna Bullo Pallas por 6-1 y 6-2 después de casi tres horas de partido. El martes superaba a la también catalana Ares Llobera Irún por un doble 6-0, y hoy miércoles ha ganado a la andaluza Paula Palomo Pascual en otros disputado encuentro de casi dos horas.

Mañana jueves, a partir de las 11:30 horas, la abulense se enfrentará a una de las principales favoritas del torneo, la jugadora rusa afincada en Barcelona y que entrena en la Academia Sánchez-Casal, Rebeka Masarova.

En dobles junto a la valenciana Angela Fita Boluda se medirá en cuartos de final, también el jueves pero a las 16:00 horas, a la pareja formada por Julio Logtenberg Gracia y Giulia Markaryan, después de derrotar en la jornada de hoy a las asturianas Natalia Fernandez y Marina Vigil por 6-2 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario