18 de julio de 2011

CAZA – España júnior, con los abulenses Javier González y Gonzalo García, medalla de bronce en el mundial de recorridos de caza

Los tiradores de España posan con las medallas conseguidas en el Campeonato del Mundo
La selección española de recorridos de caza júnior, formada por los abulenses Javier González López y Gonzalo García Barrio, más el catalán Edgar Bosch Tufet, ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza 2011, celebrado en Orville (Francia) el pasado fin de semana.

La actuación del equipo nacional júnior se mereció subir al tercer puesto del cajón al romper un total de 518 platos, que sólo fue capaz de superar Italia y Estados Unidos. Para Javier González, el metal bronce supone cerrar con brillantez su último año en la categoría júnior.

La representación española en el mundial de recorridos de caza fue excelente, proclamándose Beatriz Laparra Cuenca campeona del mundo femenina por tercera vez de forma consecutiva. Además, en la clasificación por equipos, la escuadra nacional sénior integrada por Santiago Pastor Bartual, Jaime Valentín Vara, Juan Carlos Navarro Asín y Diego Martínez Eguizábal, se hizo con la medalla de oro. A su vez, el equipo de damas liderado por María Dolores García Martínez, María Nieves Golbano Meléndez y Beatriz Laparra Cuenca logró la medalla de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario