5 de julio de 2011

CICLISMO – Carlos Sastre conserva la cuarta plaza en la general del Tour de Austria

Carlos Sastre mantiene la cuarta posición del Tour de Austria tras la disputa de la tercera etapa: Kitzbühel-Prägraten, de 179,3 kms, ganada por el belga Jens Keukeleire, del equipo Cofidis.

Ha sido una etapa rapidísima”, dice Sastre. “De salida subíamos un puerto de tercera de unos 12 kilómetros, luego una bajada de unos 10, para comenzar el primer puerto de primera, entre el km 26 al 41. En la cima del alto de tercera se ha ido una escapada en la que iba mi compañero Marcel Wyss, que estaba bastante cerca de la general. Por detrás, el equipo Astana ha tirado siempre a bloque para que no cogieran tiempo, teniéndoles siempre más o menos a un minuto”, añadía.

El corredor del Geox-TMC lamenta que el esfuerzo de su compañero no tuviera recompensa. “Finalmente la carrera se ha roto en un repecho duro que había justo a diez kilómetros de la línea de meta, y ha sido una pena porque han cogido a Marcel Wyss en los últimos metros. Hubiera sido bonito verle ganar esa etapa que la verdad es que el chaval se la ha trabajado en el día de hoy”, comenta Sastre.

Para mí no ha habido ningún problema, he estado siempre en el grupo de cabeza y contento de haber pasado otra etapa más sin ningún percance”, concluye el vencedor del Tour 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario