18 de julio de 2011

CICLISMO – Carlos Sastre correrá todo el calendario español antes de la Vuelta

El ciclista abulense Carlos Sastre, tercero en el reciente Tour de Austria, volverá a la competición en la prueba Villafranca el lunes 25 de julio. A continuación, el corredor del Geox-TMC disputará la Clásica de San Sebastián (día 30), el Circuito de Getxo (31) y la Vuelta a Burgos (del 3 al 7 de agosto). Todo ello como preparación de la Vuelta a España, que empezará este año el 20 de agosto.

El objetivo es mejorar un poco el nivel alcanzado en Austria, donde me encontré francamente bien. Ahora hay que procurar compaginar adecuadamente los entrenamientos, la competición y el descanso, para llegar a la salida de la Vuelta con fuerzas y ganas de afrontarla con garantías”, comenta el vencedor del Tour 2008.

El ciclista abulense está siguiendo por primera vez en diez años el Tour por televisión. “Es una sensación extraña, porque hasta este año yo era uno más de los protagonistas de la carrera. Lo sigo con mucho interés, porque la carrera está muy interesante y el resultado es incierto”, reconoce Sastre, que además comenta diariamente la carrera en rtve.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario