7 de julio de 2011

CICLISMO – Javier López Casillas, vencedor de la IV Marcha MTB La Cebrera

Salida de la Marcha MTB La Cebrera (Foto: Félix García Blázquez)
El pasado domingo tuvo lugar la cuarta edición de la Marcha MTB La Cebrera de El Barraco, que contó con cerca de 250 participantes llegados de Ávila, Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia y Guadalajara. El recorrido contaba con unos 40 km por el monte próximo a la localidad barraqueña, debiendo subir a los 1.560 m. de altura del pico La Cebrera.

El vencedor absoluto de la prueba fue el corredor de Navalacruz, Javier López Casillas, que empleó un tiempo de 1:56:55, sacando 1’34” de ventaja sobre el segundo clasificado, el abulense de La Adrada, Roberto Bravo (Multideporte Sotillo). Siete segundos después de éste entraría el madrileño de Arroyomolinos, Francisco Ramos.

La primera fémina en cruzar la línea de meta fue la abulense Nuria Jiménez (G.D. Otero), con un crono de 2:24:48, mientras que la segunda era la madrileña Alexia Alba (P.C. Sevilla) con 2:36:23, siendo tercera otra corredora de Madrid, Elena Varas (Triatlón Guadalajara).




1 comentario:

  1. La clasificación que hay en el blog de la prueba esta mal, han debido de saltarse un numero de dorsal. El ganador fue EMILIO ALONSO GARCIA, del equipo Bike-Avila con el dorsal 322

    ResponderEliminar