17 de julio de 2011

CICLISMO – Miguel Ángel García, 4º élite en el Campeonato de España Expert

El corredor del C.D. Francisco Mancebo, Miguel Ángel García, se ha clasificado en cuarta posición de la categoría élite en el Campeonato de España Expert, prueba de 26 km., incluida en los Campeonatos de España de cross country que se celebran este fin de semana en Becerril de la Sierra (Madrid).

Miguel Ángel García disputó la carrera con un calor intensísimo, ya que comenzó a las tres de la tarde. La categoría expert engloba a ciclistas sénior y élite y se estrenaba en el programa de los nacionales, con triunfo de Manuel Sánchez, llegando el abulense en el puesto 19º, a 17’10”, cuarto de los élite.

Por otra parte, Álvaro Santa Cruz ha sido décimo con la selección de Castilla y León en la categoría ‘team relay’, en la que se ha impuesto Cataluña. El equipo castellano leonés ha estado formado por el citado Santa Cruz (sub-23), Santiago Garrido (élite), Adrián Huerga (júnior) y Fátima Blázquez (femenina élite).

El Campeonato de España vivirá sus tres últimas pruebas hoy por la mañana, con seis títulos en juego. A las 9,00 competirán los sub-23 masculinos; a las 11,00, las féminas en sus tres categorías (élite, sub-23 y juveniles), así como los juniors hombres, con el abulense Jorge Guerra. Y finalmente a partir de las 12,30 horas, será el turno la prueba élite, estando prevista la participación de Rubén Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario