14 de julio de 2011

CICLISMO – Tres abulenses, seleccionados para competir con Castilla y León en el Campeonato de España de BTT

Cartel del Campeonato de España BTT
Rubén Calvo, Álvaro Santa Cruz y Jorge Guerra, son los tres ciclistas abulenses que formarán parte de la selección de Castilla y León que del 15 al 17 de julio participará en Becerril de la Sierra en el Campeonato de España BTT XC.

En la localidad madrileña estarán acompañados en el combinado regional por Santiago Garrido, Adrián Huerga, Álvaro Alonso, Marta Antolino, Juan L. Llamas y Roberto Álvarez, dentro de un evento que ha despertado gran expectación y en el que estarán una docena de títulos en juego.

Se espera que los Campeonatos de España de cross country batan todos los récords de participación, sobre el trazado de un circuito en el Alto del Hilo, de 6,76 km. y 280 m. de altitud acumulada por vuelta. Antonio Gutiérrez, su diseñador, lo define como “muy técnico”.

Los nacionales se abren con la prueba de relevos el viernes 15 a las seis de la tarde. La segunda sesión será el sábado 16 por la tarde, con las categorías de más edad. Las tres últimas pruebas se vivirán el domingo 17 por la mañana, culminando los campeonatos a las 12:30 horas con la salida de los élites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario