1 de julio de 2011

NATACIÓN – Buena actuación del C.N. Ciudad de Ávila en el VIII Trofeo Internacional de Natación Ciudad de Zamora

La expedición del Club Natación Ciudad de Ávila que compitió en Zamora
El pasado sábado 25 de junio se celebró en jornada de mañana y tarde el VIII Trofeo Internacional de Natación Ciudad de Zamora con la participación de 16 nadadores y nadadoras del Club Natación Ciudad de Ávila encuadrados en las categorías benjamín, alevín, infantil y júnior/absoluto.

En la competición participaron un total de 15 clubes de todas las provincias de Castilla y León, ocupando el C.N. Ciudad de Ávila la séptima posición final con 272 puntos.

Hay que destacar que todos los nadadores del Ciudad de Ávila rebajaron sus marcas personales. Se lograron dos terceros puestos, uno a cargo de Alejandro Hurtado en 100 espalda júnior y otro en el relevo de 8x50 estilos masculino (Unai San Segundo, Héctor Torres, Jorge Moreno, Diego Navas, Álvaro Esteban, Javier Varas, Roberto González y Alejandro Hurtado).

Los deportistas del Club Natación Ciudad de Ávila alcanzaron cuartos puestos en la prueba de 100 espalda absoluto masculino por parte de Daniel Blanco; en 50 mariposa alevín masculino con Diego López; y en el relevo de 4x100 libres júnior/absoluto (Andrés Sánchez, Roberto González, Juan Daniel Blanco y Alejandro Hurtado).

El Club Natación Ciudad de Ávila pondrá fin a la actual temporada este fin de semana participando en los Campeonatos Territoriales de Edades de Verano que se disputarán en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario