7 de julio de 2011

TENIS – Siete días de Tenis en Vivo por Segovia con los clinics del ATP Challenger Villa de El Espinar

Como cada julio, centenares de niños de toda Castilla y León pueden acceder a los populares clinics que promueve el Open Castilla y León Villa de El Espinar.

En esta ocasión, bajo el auspicio del propio ATP Challenger, con organización del Club Deportivo de Tenis El Espinar, TenisMaf Servicios Deportivos y en colaboración con Municipio de El Espinar (El Espinar, San Rafael y La Estación), Instituto Municipal de Deportes de Segovia, Ayuntamiento de Segovia y la compañía Babolat, se desarrollan siete jornadas en cuatro localizaciones diferentes.

Bajo el lema de “Imagínate el Tenis en Vivo”, acontecerá esta promoción deportiva en San Rafael, El Espinar, Los Ángeles de San Rafael y Segovia, por orden cronológico.

La apertura de la campaña se inicia en la Plaza de Castilla de San Rafael, los días 9 y 10 de julio, sábado y domingo, en horarios de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

El segundo escenario es la Plaza del Ayuntamiento de El Espinar, que albergará clinic tanto el sábado 16 como el domingo 17 de julio, en idéntico programa horario que la cita anterior.

Dentro del bello marco de Los Ángeles de San Rafael se desarrolla la quinta entrega del tenis popular para niños y jóvenes, es el viernes 22 de julio, también de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

El colofón del programa “Imagínate el Tenis en Vivo” tiene lugar junto al Acueducto de Segovia, en ese magno emplazamiento (Plaza del Azoguejo) se celebran la sexta y séptima jornada en los días 23 y 24 de julio, sábado y domingo, entre las 11 y las 14 horas en sesión matinal, y entre las 17 y las 20 horas en sesión vespertina.

Está previsto que la actual directora del torneo, la ex campeona mundial de dobles y olímpica Virginia Ruano, asista a algunas de las jornadas programadas en los cuatro escenarios.

Virginia pretende asistir a San Rafael el día 10 sobre las 19 horas (si bien está pendiente de su regreso del ATP Challenger de Pozoblanco); a El Espinar el día 16, también sobre las 19 horas; y a Segovia el día 23, igualmente sobre las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario