8 de julio de 2011

TIRO CON ARCO – El campeonato Ciudad de Ávila llega a su cuarta edición

El próximo domingo 10 de julio se va a celebrar en el campo de césped de la Ciudad Deportiva de Ávila el IV Campeonato de Tiro con Arco Ciudad de Ávila, donde se encuentran inscritos un total de 55 arqueros para participar en las diversas modalidades de arco compuesto, arco recto y arco recurvado.

La organización corre a cargo del Club Arqueros Abulenses, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, dándose inicio a la prueba a partir de las 9:30 horas, que se compondrá de dos tandas de 36 flechas cada una a las distancias de 30 y 18 metros.

Los arqueros participantes proceden de Soria, Guadalajara, Madrid, Salamanca, Aragón, Extremadura y Valladolid, además de Ávila. Entre ellos se encuentra, en la modalidad de compuesto masculino, el actual campeón del mundo de bosque 3D, José María Rodríguez, así como el abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero, que recientemente se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Campo. Ambos están preparando el Campeonato de España de Campo que tendrá lugar en Gargantilla de Lozoya (Madrid) durantes los días 16 y 17 del presente mes de julio.

De las féminas inscritas, destaca la presencia de María Díez, actual campeona de España, que competirá en la modalidad de recurvo femenino.

Un total de 16 arqueros son de Ávila. Además del citado Gonzalo Sánchez-Ferrero tomarán parte Alejandro Gómez, Valentín Gómez, Olga Blanco, Carlos Sánchez, Lorenzo Sánchez, Luis Manuel Velasco, Guillermo Fernández, Ricardo Gómez, Juan Carlos Adrados, Sandra Blanco, Carmen Gómez, Jesús María Adrados. Borja Rodríguez, Juan Durán y Luis Caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario