11 de julio de 2011

VOLEIBOL – Alicia de Blas participó con Castilla y León en el nacional sub-17 de voley playa

Alicia de Blas con el nº 3 de la selección de voley playa de Castilla y León
La jugadora abulense Alicia de Blas ha sido una de las tres integrantes de la selección sub-17 femenina de voley playa de Castilla y León que participó del 24 al 27 de junio en el Campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado en Sanxenxo (Pontevedra), donde el combinado regional se clasificó en décima posición.

Alicia de Blas estuvo acompañada por la vallisoletana Elena Rivera y Fátima Aguirre, jugadora de origen argentino y residente en Valladolid. Las tres estuvieron dirigidas por Veska Ilieva, cosechando en la primera fase del campeonato un balance de dos triunfos, ante Asturias y Ceuta, y una derrota, contra Baleares.

En la fase final, Cataluña, equipo vigente campeón de España, dejó a Castilla y León fuera de la posibilidad de optar a las posiciones del podio. Al vencer a Castilla La Mancha, Canarias y Cantabria, en una accidentada jornada donde un error de la organización obligó a suspender un partido que estaban disputando con Galicia y a retomarlo una hora después contra Cantabria, quedando las castellano leonesas en el décimo puesto de la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario