2 de agosto de 2011

ATLETISMO – Doble victoria del arenense Fran Martín en el mismo fin de semana

Podio del cross de Navarredonda de Gredos
(Foto: Forofos del Running)
Magníficos resultados los conseguidos por el atleta del Grupo Gredos de Arenas de San Pedro, Francisco José Martín, en el mismo fin de semana. Tras ganar el viernes 22 de julio en Aldeanueva de la Vera, repetía triunfo al día siguiente en Navarredonda de Gredos.

En la VII Carrera Popular Aldeanueva de la Vera, sexta prueba del V Circuito Popular la Vera, Fran Martín alcanzó la primera posición en la categoría absoluta masculina, marcando un tiempo de 16’11” y consolidándose con su triunfo como líder del Circuito. Aventabaja en cuatro segundos al segundo clasificado, el candeledano Alberto Muñoz, y en veinte al tercero, José Manuel Moreno. En quinto lugar quedó el también atleta arenense Antonio Amílcar Perea con un crono de 16’51”, terminando su paisano Carlos Martín como ganador de la categoría de veteranos A en 17’42”. El cuarteto tuvo que afrontar cerca de 5 km. en una tarde calurosa. Juan Martín concluyó tercero en la carrera prebenjamín masculina, mientras que Lourdes Pérez fue cuarta en la categoría de veteranas femenina.

Fran Martín también vencía en el IX Cross Popular Vuelta al Pinar, carrera disputada en Navarredonda de Gredos sobre 10,5 km. de recorrido. Superados los 2.000 metros desde el inicio, el arenense y Alfredo Becerril se marchan del grupo. Ambos irían juntos hasta que rebasado el km. 4, Fran Martín se despega de su compañero y llega en solitario a la meta con un tiempo de 38’05”. En segunda posición entró Alfredo Becerril y en tercera José Alejando García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario