El Super Car S-1 de Rubén Cerezo |
A. Goal / La primera edición de la Subida Muñana-Las Fuentes, se ha saldado con la victoria de Rubén Cerezo con un Super Car S-1, en una jornada en la que el fuerte calor no dio respiro a los pilotos ni al numeroso público abulense que pudo disfrutar de la prueba, la cuarta del calendario del campeonato regional de montaña.
Cerezo, que había hecho el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales como en las dos mangas celebradas, marcó al final 2:24,281, siendo primero en la clasificación de los vehículos del grupo 8 (monoplazas). Lograba sacar casi cinco segundos a su más cercano perseguidor y segundo clasificado, el abulense Javier Moreno, al volante de un Speed Car G.T.R. Tras ellos, otro monoplaza, el de José Lombardía, un Silver Car, que regitraba un crono de 2:32,942.
De los ochos primeros de la clasificación general, siete eran vehículos monoplazas. La única excepción y el primero entre los turismos fue el Mitsubishi Lancer Evo IX de Alberto San Segundo, que ganó la clase 6 con un tiempo de 2:38,559, alcanzando el quinto puesto absoluto. Ya en los lugares noveno y décimo nos encontramos, respectivamente, a Manuel Berrón con un Renault Clio Sport y David Pérez al volante de un Citröen C2-R2. Estos dos pilotos copaban las dos primeras posiciones de la clase 2.
En la clase 1, el más rápido fue el Peugeot 106 Rallye de José Manuel Villarejo, mientras que la victoria en la clase 3correspondió a Juan José Colino y su Renault Clío Cup. Por su parte, Juan Zazo, con el Renault Clío Sport, se llevó la clase 4, y Jesús Meneses con el mismo tipo de vehículo lo hacía en la clase 5. Y Jorge López vencía en la clase 7 a bordo de un Simca Rallye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario