10 de agosto de 2011

BALONCESTO – El Óbila anuncia la incorporación de sus dos primeros jugadores

Se trata del ex verderón Cheick Sekou y del checo Ondrej Kohout, ambos ala-pívot

Ondreij Kohout (i) y Cheick Sekou (d)
Tal y como habíamos adelantado hace unos días y después del acuerdo de vinculación con el Baloncesto Fuenlabrada, el Óbila Club de Basket ha dado a conocer oficialmente los dos primeros nombres de su plantilla 2011-12 dirigida por la batuta de Armando Gómez Gago. Uno ya es conocido por la afición como abulense como es Cheick Sekou, y el otro es el jugador checo Ondreij Kohout.

Los dos jugadores citados vienen cedidos por el Fuenlabrada y ambos estuvieron la pasada campaña en las filas del C.B. Illescas en LEB Plata, si bien Sekou empezó la temporada con el Óbila, club al que regresa. Este jugador es nacido en Guinea Conakry el 20 de junio de 1992, por lo que cuenta con tan sólo 19 años. Con 2,03 m. de altura puede desenvolverse en cualquier posición interior. Destaca por su rapidez, es capaz de jugar de cara a canasta o de espaldas a la misma y posee una gran capacidad de salto. En su primera temporada en el baloncesto español promedio 5,1 puntos y 4,1 rebotes por partido.

En el caso de Ondrej Kohout es un cuatro abierto de 2,04 m., con muy buen tiro, capaz de poner el balón al al suelo y penetrar. Es internacional en todas las categorías inferiores por la República Checa, donde nació hace 20 años, concretamente el 17 de febrero de 1.991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario