5 de agosto de 2011

CICLISMO – José Antonio de Segovia, tercero en la 3ª etapa de la Vuelta a León

De Segovia firmando un autógrafo
El ciclista abulense José Antonio de Segovia se ha convertido en el hombre fuerte del Grupo Deportivo Supermercados Froiz en la Vuelta a León tras la disputa de la tercera etapa entre Cacabelos y Torre del Bierzo con una distancia de 170 kilómetros, en los que el alimenticio aventajó al gran grupo que llegó por detrás de Dan Crave que es el nuevo líder de la ronda y que llegó dos minutos antes que sus perseguidores.

En el sprint del gran grupo De Segovia demostró que era el más rápido y en la actualidad está decimonoveno en la clasificación general a 2'41" del nuevo líder, siendo el mejor clasificado del Froiz. Su compañero y paisano Ángel Vallejo finalizó en el puesto 12º, a 2’02”, subiendo hasta el lugar 26º de la general. Por su parte, el tercer abulense en la ronda leonesa, Marcos Gallego (Frío Julymar), se retiraba en el transcurso de la etapa.

Hoy viernes se disputa la etapa reina de la Vuelta a León entre Villaquilambre y el alto de Valporquero, con 150 km. de un recorrido que cuenta con cinco puertos de montaña, tres de 2ª y dos de 1ª, entre ellos en el que terminará la etapa.

Para José Antonio de Segovia “es una jornada que nos trae muy buenos recuerdos”, ya que en el año pasado en esta jornada el Supermercados Froiz cimentó en ella la victoria absoluta de Ángel Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario