27 de agosto de 2011

CICLISMO – Más de un centenar de corredores participarán en el III Memorial José María Jiménez ‘El Chava’

Los siete maillots que se repartirán a los vencedores de las diferentes clasificaciones
(Foto: Rafa Carbonero)
La tercera edición del Memorial José María Jiménez “El Chava” fue presentado ayer de manera oficial en la localidad abulense de El Barraco.

El salón de actos de su ayuntamiento acogió este acto que estuvo presidido por el Alcalde de El Barraco, José María Manso; Azucena Jiménez, presidenta del Club Deportivo José María Jiménez; los ciclistas abulenses Paco Mancebo, Miguel Ángel Candil y Ángel Arroyo y Crescencio Sáez, de Hormigones El Barraco, uno de los principales patrocinadores de esta prueba.

Más de un centenar de corredores tomarán la salida esta tarde a las 18:00 horas desde el Barrio de la Virgen mayoritariamente de equipos castellano-leoneses y madrileños aunque también habrá representación asturiana y murciana.

La organización mostró a través de Azucena su gratitud hacia todas las empresas que han hecho posible la realización de una nueva edición de este memorial que repartirá un total de siete maillots para los vencedores finales, donde destaca este año el premio de la combatividad dedicada a Xavi Tondo.

Más información en la web oficial: www.josemariajimenezelchava.com 

Intervención de Ángel Arroyo durante la presentación en el Ayuntamiento de El Barraco 
del III Memorial José María Jiménez "El Chava" (Foto: Rafa Carbonero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario