23 de agosto de 2011

FÚTBOL – El defensa Tirso es nuevo jugador del Real Ávila

Tirso con la camiseta del Rayo
El Real Ávila ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Juan Tirso Borrega Villa, conocido futbolísticamente como ‘Tirso’. El jugador, procedente del Rayo Vallecano B, actúa como defensa, bien en el lateral izquierdo o como central. Cuenta con 23 años y llegó hace dos años al club madrileño con el que alcanzó el ascenso desde Tercera a Segunda B.

Nacido en Madrid el 22 de septiembre de 1.988, mide 1,80 m. y pesa 75 kg. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pasó después a las del Castellón, donde llegó a actuar en el Castellón B, desde donde se incorporó al Rayo Vallecano B, en cuya última campaña disputó un total de 1.722 minutos, distribuidos en 22 partidos.

Tirso será un importante refuerzo para la debilitada zaga encarnada y es el segundo futbolista novedad en esta línea tras la incorporación de otro lateral izquierdo como Pascu. Será el quinto jugador que ficha por el Real Ávila para la próxima temporada –el sexto, si contamos a David Martín, que se marchó a petición propia unos días después de firmar–, sumándose a Iván Cabezudo, Pito y Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario