8 de agosto de 2011

FÚTBOL – El Tiemblo se impone en el Trofeo Adolfo Suárez

Después de empatar a cero con el vigente campeón de la liga provincial de aficionados, El Hoyo de Pinares, en el primer partido del Trofeo Adolfo Suárez disputado en el campo de El Mancho, y tras derrotar por 0-2 en el segundo al equipo anfitrión, Cultural y Deportiva Cebrereña, El Tiemblo se proclamaba campeón en la tarde del domingo del Trofeo Adolfo Suárez. Los goles tembleños fueron obra de Javiluchi y José Mari.

Por su parte, El Hoyo de Pinares era subcampeón tras vencer a la Cebrereña por 0-1 mediante un tanto de Petrilla poco antes de cumplirse la media hora de juego. Empatados a cuatro puntos, tembleños y hoyancos dilucidaron el título mediante lanzamiento de penaltis, estando más acertados los primeros.

El equipo local entrenado ahora por Pepe García finalizaba en tercer y último lugar, con su casillero de puntos a cero, así como el de número de goles marcados.

13 comentarios:

  1. Vaya ridiculo que hizo la cebrereña, que baño le dieron el hoyo y el tiemblo. No se muy bien si este es el equipo que van a tener este año, pero si lo es al año que viene baja fijo.

    ResponderEliminar
  2. A la Cebrereña nadie le dió ningún baño, los partidos fuerón muy fisicos, ya que el Hoyo y El Tiembo con equipos jovenes y en muy buena forma pero nadie fué dueño del partido, este es el equipo que va a tener la cebre para este año y esperemos que nos vaya bien por la regional, de todas formas recuerdo que porejemplo el Hoyo es el campeón de la provincial, no hablamos de un equipo mediocre y solo nos ganó 0-1

    ResponderEliminar
  3. y El Tiemblo os metio 2-0 en un rato, el supuesto equipo inferior ... demasiado mediocre tiene q ser la Cebrereña este año ...

    ResponderEliminar
  4. Este es el problema de traer a jugar gente de fuera, que cuando van mal las cosas te dejan tirados, empezando por don Ortega y terminando por los jugadores.

    Solo espero que los chavalillos cebrereños que otros años no les han dejado jugar, sigan con la ilusion que estan demostrando, porque la Cebrereña es Cebreros y punto

    ResponderEliminar
  5. Atentos a El Tiemblo este año, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. El Tiemblo este año pinta muy bien, al igual que El Hoyo que ya demostró el año pasado que es un equipo muy fuerte, respecto a la Cebre creo que pueden ir a mas, pero es un equipo demasiado joven para afrontar una temporada tan dura en regional.

    ResponderEliminar
  7. La cebrereña visto lo visto lo va a pasar muy mal.

    El hoyo es favorito a revalidar el título y respecto a el tiemblo este año es aspirante a ser campeón aunque para ello deberían de prescindir del número 6,jugador sucio y marrullero donde los haya y de Su entrenador Alvarito otro personaje sucio,marrullero,se nota de quién ha aprendido el 6,ambos encontrarían en casillas Su hábitat natural

    ResponderEliminar
  8. La cebre no tenía la gente q le puede hacer mantenerse en regional o subir de categoría pero si son los que jugaron el otro dia lo pasarán muy mal.
    Respecto al hoyo siguen con los mismos jugadores del año pasado, 11 tios muy fuertes y nada más q aportar desde el banco. Sí, el 6 de El Tiemblo es un marrullero pero en el Hoyo no se quedan atrás lo dice uno q vio los 3 partidos desde la grada...
    El Tiemblo tiene muy buena pinta este año, candidatos al título parecen pero la temporada es muy larga

    ResponderEliminar
  9. Estoy deacuerdo con lo de El Hoyo, tiene un buen 11 inicial pero baja mucho el nivel de los jugadores que tiene en el banquillo, les iría mejor si fuesen solo 13 jugadores en plantilla.

    ResponderEliminar
  10. El Hoyo presenta lo mismo que los años anteriores, muy seguros y duros atrás sin permitir ocasiones al rival y a la espera de que alguno de sus delanteros enganche alguna y fuera. Comparto los comentarios de que solo tienen 11 jugadores, en cuanto alguno de esos 11 fallan el Hoyo pega un bajón increíble.

    Respecto a la Cebre ojalá sea verdad eso de que la mitad de los jugadores estaban de vacaciones y que descartes del Ávila pasarán a formar parte de la pantilla.....porque de no ser así este año lo va a pasar muy pero que muy mal en regional. Solo hay que fijarse en que en este torneo no ganó ninguno de los 2 partidos contra equipos teóricamente inferiores.

    Y El Tiemblo este año promete mucho, pero como dicen la temporada es muy larga, habrá que ver que tal se les da. Respecto al número 6 es verdad que es un marrullero y un maestro de "el otro fútbol" pero además de todo eso sabe jugar y mucho, estoy seguro de que sería titular indiscutible en todos los equipos de la provincial, solo debe aprender a controlarse un poco. Y el entrenador Alvarito, estoy totalmente en contra del comentario de arriba, es un tio que sabe de futbol y de los pocos que hacen que su equipo juege precisamente a eso, a el futbol. Como siempre, será un gustazo ver jugar a El Tiemblo, sobre todo en los partidos de casa.

    ResponderEliminar
  11. Yo recuerdo que El Hoyo con esos 11 jugadores que decis a sido campeón de liga y sin demasiados apuros...

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, respecto al 6 de El Tiemblo, creo que hablais de Jose, es un jugador duro pero en el fondo es buen tio, yo llevo toda la vida jugando con el y nunca hemos tenido mas problemas de lo meramente normal, si hablamos de Alvarito mas de lo mismo, a mi como jugador del Hoyo personalmente me a felicitado por el partido y por mi juego en varias ocasiones al final del partido, lo que demuestra que es un señor, ademas por lo que e hablado con el es un estudioso del fútbol y sabe bastante, el otro día lo único que hizo es defender a un jugador suyo, y de lo que decis del Hoyo pues en todos los equipos hay jugadores mejores y peores, incluso en el barcelona o real madrid, asique no lo veo ninguna cosa que reseñar, de todas formas el año pasado teniamos un delantero que con un promedio de 10 minutos por partido marcó 12 goles, asique no vamos tan mal. De la Cebre pues coincido con todos, con ese equipo no puede afrontar con garantias la temporada en regional. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo en todo con el comentario que hay encima de este.

    ResponderEliminar