9 de agosto de 2011

HÍPICA – Abierto el plazo de matrícula para el concurso nacional de saltos

Del 25 al 28 de agosto, el Ayuntamiento de Ávila con la colaboración de Oxer Sport, organiza el concurso nacional de saltos en la pista hípica de San Segundo, con la calificación de dos estrellas, que llega este año a su cincuenta aniversario, por lo que se han preparado una serie de mejoras en las infraestructuras del concurso e incluido novedades en el sistema de apuestas.

S.A.R. la Infanta Elena ha aceptado ser la madrina de honor del concurso como reconocimiento a su larga historia. Hay que destacar que el concurso contará con una importante dotación en premios: 34.600 euros, a los que hay que sumar otros 3.000 euros para los cinco primeros clasificados en el Gran Premio, cantidad adicional que otorga la Real Federación Hípica Española por ser uno de los concursos de la Liga Nacional 2011.

El tradicional evento volverá a congregar a multitud de aficionados. A los pies de las murallas el concurso de saltos nacional abulense dispondrá de cuatro días de intensa competición. El público podrá disfrutar de distintas zonas de descanso y village comercial. Además, entre los actos previstos por el aniversario del evento, el Ayuntamiento de Ávila quiere hacer un reconocimiento a los jinetes ganadores de las pasadas ediciones del Gran Premio del Concurso.

El programa abarca tres pruebas oficiales diarias de 1,20 m. a 1,45 m. en Gran Premio que se disputará el domingo 28 de agosto. La inscripción debe tramitarse a través de la web de la Real Federación Hípica Española.

Además habrá pruebas para caballos jóvenes y jinetes menores, en cuyo caso las inscripciones se tramitarán a través de Oxer Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario