Se alzaron con la victoria en categoría alevín femenino e infantil masculino
Foto de familia de los mejores tenistas en el torneo de Medina del Campo |
Los tenistas abulenses Paula Arias y Antonio Cembellín se han proclamado campeones del X Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011” que se ha disputado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo del 12 al 21 de agosto.
Paula Arias que entró en pista en el segundo turno de la mañana, venció a su rival, la medinense Patricia Baz por un doble 6/0.
El partido que tuvo que librar Antonio Cembellin en categoría cadete masculino fue duro y largo, ya que su rival Gabriel Díaz no se lo puso nada fácil. Finalmente Cembellín se impuso por 6/4,7/6.
El resto de resultados quedaron de la siguiente manera:
En absoluto masculino el madrileño Ricardo Villacorta, 34 del ranking nacional y cabeza de serie número 4 del torneo se ha proclamado campeón del X Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011 al vencer en la final al valisoletano Jorge, 26 del ranking nacional y cabeza de serie número 2 del torneo.
Villacorta se impuso a Hernando en tres sets, 7/5,3/6,7/5. El primer set fue muy igualado, el segundo le resultó más fácil al vallisoletano y el tercer set fue muy igualado
En absoluto femenino la balear Carolina Prats, número 38 de ranking nacional y cabeza de serie número 4, venció a la medinense Ángela Lorenzo por 7/5,6/1. En el primer set Lorenzo se mostró muy luchadora, en el segundo no pudo seguir el ritmo impuesto por la balear y terminó cediendo.
En benjamín masculino el granadino Javier Molino se impuso al medinense Mario Rodríguez por 4/2,4/1. Benjamín femenino, la balear Isabel Adrover se impuso a la burgalesa Ángela Díez.
En categoría alevín masculino el palentino Fernando Gil se impuso al granadino Javier Molino por un doble 6/3.
En la categoría femenina la burgalesa Ana Román venció a la medinense Elena Rodríguez quien se tuvo que retirar del partido por lesión, resultado 6/0,1/0.
En cadete masculino el segoviano Mario Muniesa derrotó al jugador del Club de Tenis Medina Borja Aranda por 6/2,6/1. En cadete femenino, la burgalesa Ana Román se impuso a la madrileña Paula Tormos. Román que comenzó perdiendo supo remontar y finalmente se alzó con la victoria, el resultado final 6/4,6/0.
En categoría junior masculino el balear Sergio Marto se impuso al segoviano Mario Muniesa por 6/1,6/0
En categoría junior femenino el duelo alicantino entre Blanca Banegas e Irene Agulló, se dirimió a favor de la primera, tras un largo partido de más de dos horas de duración, el resultado final fue de 6/4,6/3
La ceremonia de entrega de premios contó con la asistencia del diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Valladolid, Alejandro García Sanz, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo José Ramón Rodríguez, la diputada provincial y concejala del ayuntamiento de Medina del Campo, Virginia Andrés y el presidente del la Asociación Iberoamericana de Tenis, Pedro Nuñoz, puso el cierre a este gran torneo que ha contado con un alto nivel de participación, 262 jugadores inscritos, y un elevado nivel de los jugadores presentes.
Además estuvieron presentes el director del Club de Tenis de Medina del Campo, Eduardo Marcos y el director de este torneo, José Luis Román García quien hizo un agradecimiento especial a los jugadores “porque ellos son los que hacen el torneo grande, nosotros sólo ponemos los medios”. Román además indicó que la edición de este año ha resultado un éxito rotundo, “las novedades que hemos introducido este año han hecho engrandecer este torneo”.
Con la entrega de galardones se ha puesto fin a diez días de espectáculo tenístico en las pistas del polideportivo municipal Pablo Cáceres que cada año crece en cuanto a asistencia de jugadores, en esta edición 262 inscritos, y en cuanto a nivel de juego exhibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario