29 de septiembre de 2011

CICLISMO – Carlos Sastre recibirá un homenaje en el Criterium Ciudad de Oviedo

El ciclista abulense, vencedor del Tour en 2008, estará al lado de los profesionales asturianos el 29 de octubre, que ya tienen como costumbre decir adiós a la temporada, en el clásico circuito que habilita la organización en la calle Uría. Será la principal novedad de la tercera edición del Criterium Ciudad de Oviedo, que se disputará el 29 de octubre.

No se descarta la presencia de algún ciclista más de nivel internacional caso de Ivan Basso, que vino de la mano de Samuel Sánchez el año pasado, por lo que los responsables del certamen no descartan la presencia de otros corredores de primera fila, que se unirán al oro olímpico, Carlos Barredo (Rabobank), Benjamín Noval (Saxo Bank), Luis Pasamontes (Movistar), Dani Navarro (Saxo Bank), Higinio Fernández (Caja Rural), Santi Pérez (Barbot Efapel) y Joaquín Sobrino (Caja Rural).

Será la fiesta del ciclismo asturiano en la que destaca especialmente los triunfos de Samuel Sánchez, uno de ellos en el Tour de Francia, donde se llevó también el maillot de la montaña, que lucirá por las calles de su ciudad natal en la prueba ovetense

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario